No sé cómo no ha pasado antes. Ya sabía de su existencia, pero logré apartar la tentación una vez... esta vez no voy a poder ser tan fuerte. Se me ha metido en la cabeza, no tengo salvación... ¡¡Quiero una Blythe!!
Estoy empezando a pensar que cuando era pequeña los reyes nunca me traían lo que quería, y ahora me estoy desquitando por todos esos años de desilusión...
Es preciosa, ¿verdad? (no voy a creer al que me diga que no, de todas formas) Éste modelo en concreto es la Friendly Freckles, debiéndole su nombre a las bonitas pecas que adornan su nariz. Reconozco que cuando mira de frente con esos ojos rosas da un poco de mal rollo, pero qué quereis que os diga, tengo una chinchilla con ése mismo color de ojos y la adoro...
Todavía no me he decidido a comprarla, pero digamos que me siento muy inclinada a hacerlo. Los sollozos de mi tarjeta de crédito son lo único que me está haciendo esperar, supongo que hasta que sienta que ha llegado el momento... jejeje esque la cantidad de pasta que cuesta es como para ponerse trascendental!
¿Y vosotros qué decis? (ya sé por lo menos lo que va a decir Marvel, más que nada porque ya me lo dijo en otra ocasión...) ¿Comprar o no comprar?
14/5/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola guapa!
ResponderEliminarVengo del foro de Chabel :)
La respuesta es... ¡comprar! como no... yo tengo 4 jejeje y unas cuantas más "apadrinadas".
Por los ojos rosas no te preocupes, son horrorosos pero se pueden cambiar por los que tu quieras. Una vez te llega, lo siguiente es la customización. Ya nos dirás si te animas.
Un beso,
Adri
Hola! al final la he comprado... jejeje estoy esperando que llegue de Hong Kong, y tarda lo más grande... estoy ansiosa. He visto tu blog, y eres más apañada que las pesetas! seguro que te hago algún encargo!
ResponderEliminarUn beso para tí, ya pondré fotos por el foro y aquí...