28/3/09

PlaySets de Bandai

Estos son unos mini palacios, uno para cada una de las guerreras:


De pequeña compré el de Marte, Mercurio, Venus y Júpiter, y jugué infinidad con ellos, pero aún así los tengo casi completos. El de Sailor Moon lo conseguí hace poco pero le faltan algunos accesorios y no tengo la figura. Por cierto, con cada palacio venía su figura correspondiente, y para mi gusto forman la edición más bonita! Cada figura tiene su cetro dorado de transformación, que se le puede quitar y poner.


Vamos a verlos uno por uno. El primero es mi favorito, el de guerrero Júpiter. Se trata de un restaurante, con un montón de accesorios. En la foto sólo muestro algunos:


Ahora vamos con Ray. Éste consiste en una sala de karaoke, y es el palacete que más accesorios trae, en forma de latas de refresco, snaks y esas cosas. De nuevo, en la foto solo aparecen algunos:


La figura de guerrera Venus es preciosa, y su mini palacio es una clínica:


El último que compré de niña es el de guerrera Mercurio, que es una biblioteca:


El último mini palacio de la colección es el de Guerrero Luna, que es un dormitorio. Lo conseguí hace poco, pero no está completo ni tengo la figura, aunque tengo la caja:

30/03/2009

Acabo de recibir el playset de Sailor Moon, completo y nuevo en su caja (edición japonesa). La figura que viene con este playset es preciosa!! Aquí pongo unas fotos para que lo veais:


8 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog =D el tuyo esta bien lindo y me gustaron mucho tus fotitos, sobretodo la del palacio de las SD mostrando el espejo.

    Ve que tienes el palacio de Serena de las SD, yo no lo tengo completo, Te felicito, simplemente es uno de los mas bonitos con el de sailor venus =D

    Saludos del blog vecino
    Venus Castle

    ResponderEliminar
  2. YOOOOOOOOOOOOO tengo solo dos y muero por las otras !

    ResponderEliminar
  3. jeje bueno todavía se pueden encontrar en evilbay, por ejemplo :) Yo los tengo repetidos, aunque les faltan algunas piezas

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad está hermosa tu colección!! a mi se me perdió Ami y me gustaría comprarte la muñeca que trae el playset con su biblioteca o tienes idea donde la podría comprar? saludos!

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwww yo tengo a sailor mercury!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo te voy a decir una cosa...
    de pequeña yo tenía el mini palacio de Guerrero Luna y aún conservo la muñeca, que por ciertoooo no la pienso regalar ni loca. jaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar