4/4/09

Miscelánea ESDLA

Bueno, creo que las cosas del Señor de los Anillos se merecen su propia categoría, sobre todo porque son piezas preciosas que da lástima camuflar entre otros objetos, y no darles la importancia que se merecen...

Para comenzar, cómo no, el Anillo Único:


Esta es una edición de The Noble Collection, realizada en plata de primera ley y chapado en oro de 24 kilates. Es un producto con licencia oficial de New Line Cinema. Los caracteres están grabados con láser uno a uno, por fuera y por dentro del anillo:


Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûl agh burzum-ishi krimpatul.

(Un Anillo para gobernarlos a todos, una Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos e las tinieblas.)

Como segunda joya de mi colección, el colgante de Arwen, la Estrella del Atardecer, también de The Noble Collection:


Producto también con licencia oficial de New Line Cinema, es metal bañado en plata con cristales de Swarovski. Mide unos 5 cm, y es la reproducción más parecida que existe a la mostrada en pantalla:



07/04/09

Para lucir la Estrella tengo este expositor, con el pie de madera, el soporte de metal inspirado en los dibujos de la puerta de Moria, y la campana de cristal:

Otra pieza magnífica es el broche de la hoja de Lórien, hecho en metal bañado en plata y pintado con esmalte verde. Este es de The Noble Collection, tiene su certificado de autenticidad, con licencia de New Line Cinema.


Esta es mi pieza favorita, el anillo de Galadriel, bañado en plata y con un cristal de Swarovski bajo la estrella del centro. Es una pieza que está cuidada hasta el mínimo detalle. Igual que el anterior, es un producto con licencia de New Line Cinema.


Aquí presento uno de los vestidos con los que aparece Liv Tayler en varias escenas, fabricado por Rubies, especialistas en disfraces y vestuario de cine.


Aquí el estandarte que porta Arwen en la coronación de Aragorn en El Retorno del Rey, una réplica exacta, oficial y licenciada por New Line Cinema. Mide 50x185 cm, y todos los dibujos están pintados con precisión. Forma parte de una edición limitada ya descatalogada.


Por último una bandera pendón de los Rohirrim, que mide 30x210 cm. Es una edición limitada a 555 unidades mundiales, y réplica exacta, oficial y licenciada por New Line Cinema. Es una pieza preciosa, con todos los detalles perfectamente definidos.


29/04/2009

Añado una edición en tapa dura del Silmarillion; la ví hace unas semanas en una tienda y me pareció preciosa, así que hala, aquí está:


3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que cosas mas preciosas tienes =D

    Te has costado mucho??

    ResponderEliminar
  2. gracias! me he pasado por tu fotoblog y tú también tienes bastantes cosas chulas...
    Sobre la pasta, prefiero no pensarlo :-SS

    ResponderEliminar
  3. wow que cosas tan impresionantes... yo no he podido encontrar la hoja por ningun lado si m puedes ayudar seria fantastico soy de mexico d.f

    ResponderEliminar