3/5/09

Los mellizos de Chabel

Antes de empezar a jugar con las muñecas de Sailor Moon, a mí me gustaban los mellizos de chabel (ni barbis ni na de ná). Durante aquellos maravillosos años logré acaparar mogollón de cosas, y las conservo bastante bien, aunque por supuesto sin cajas y me faltan bastantes accesorios de los pequeños, como cubiertos, zapatos... Pero bueno, en general bastante bien.

Este tren me encantaba (y lo sigue haciendo). Se trata de la locomotora, con un vagón dormitorio y un vagón restaurante. Si los juntas los tres se transforma en una maleta para llevarlo/guardarlo:


Aquí una foto del vagón restaurante:


Esta tortuga es un columpio, y suena música mientras se va abriendo el caparazón, y también mientras dá vueltas:


En la siguiente foto vemos una pareja de mellizos con equipo de esquí, y detrás se ve la noria convertible, puesta en modo bar:


A continuación, varios accesorios: un banco de escuela y un salón con chimenea.


Aquí vemos la peluquería y el juego de coches y semáforo:


El playbox del jardín:


Este era mi favorito de niña: la cuna que se transforma en un maletín para transportarlo/guardarlo:


Por último una foto de mi chabel con todas las parejas de mellizos. Esta chabel no recuerdo con qué venía, pero creo que también tuve la chabel cleopatra (que venía con un traje precioso y mogollón de accesorios, además de una cámara de cine) y la chabel cenicienta, aunque esa apenas la recuerdo. Seguiré buscando en el baúl de los recuerdos a ver si las encuentro.


Hace un tiempo trajeron misteriosamente un montón de cajas de mellizos a una conocida tienda de juguetes, y yo pasaba por allí y compré un montón de cajas, que estaban muy baratas. Un dia de éstos les haré fotos y las subiré.

04/05/09

Pues estas son las cajas que compré en la tienda de juguetes, realmente compré todos los modelos que quedaban, esque son tan tiernos! Me gustan especialmente los playeros y los de las hamburguesas... (ya no sé donde meter tanto trasto en mi casa)


Los esquiadores tenian el gorro tirado por ahí, y no estoy segura donde iba en la caja, porque con el toto de melli cualquiera le pone el gorrito.


24/05/2009

Aquí pongo algunas fotos de cosas rescatadas del baúl de los recuerdos...

Primero, la villa de chabel. Después de ésta sacaron otra versión con una lucecita encima de la puerta que se encendía. No está en muy buen estado, ya que yo la heredé de segunda mano...


Le falta la puerta y las varias ventanas! :-(


También la heredé sin muebles y le tuve que echarle imaginación al asunto...


Por otra parte, también tengo la bañera - gimnasio de chabel, que me la regalaron en mi comunión. aquí vemos a mi chabel cleopatra dandose una sesión de belleza!


Mi chabel jardinera se está poniendo en forma en el banco de ejercicios:

3 comentarios:

  1. que super coleccion me encanta el de la chimenea no sabia k existia m gustaria encontrarloperomuy buena coleccion

    ResponderEliminar
  2. Podrias decirme donde puedo conseguirlas? esque tengo algunas cosas y quisiera coleccionar más, ¿tu me venderías algo? en especial quiero objetos. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte por mi blog :) Algunas cosas de chabel las puedes encontrar en evilbay o en todocolección, pero tienes que buscar bien para encontrar buenos precios. También en las tiendas "juguetilandia" puedes encontrar cajas de mellizos (de las rojas) bastante bien de precio, se ve que son excedentes que tenían en el almacén :) Mucha suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar