1/4/09

Sailor Moon Pachi Pachi Cute

Aquí presento una colección de figuras de Sailor Moon que se pueden vestir y desvestir, a parte de mover los brazos. Por ahora tengo a Guerrero Luna, Guerrero Mercurio y Guerrero Marte en la edición de Irwin Toys, nuevas, nunca sacadas de su caja:


Las figuras que tengo de esta colección de Guerrero Júpiter y El Señor del Antifaz son de Bandai. También nuevas en su caja, aunque la de Guerrero Júpiter la abrí para encajarle un brazo que tenía fuera, y poder enseñarla bien!


Cada figura tiene ropa de calle y uniforme de guerrera, que se pueden intercambiar excepto en el caso del Señor del Antifaz! También viene cada una con su cetro brillante.

12/04/09

Para completar la serie de Pachi Pachi Cute, están las figuras de Chibiusa y de Sailor Venus. Yo tengo la edición de Bandai, nuevas en su caja:

4 comentarios:

  1. Mako, tus figuras estan geniales =)

    Atte: The New Wonder, del foro =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola vendes las figuras? Yo tengo todas pero me falta Sailor Venus :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo algunas figuras repetidas, que podría vender o cambiar, pero no de la colección pachi pachi cute. Las de mi propia colección no las vendo ;-)
    Quizá encuentres a Venus en evilbay, prueba... gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus figuras.
    http://tiendagerymale.blogspot.com/ por si te interesa.

    ResponderEliminar