3/5/09

Crepúsculo - Twilight

Bueno, siendo como soy, que me hago adicta a cualquier chorrada, no he podido evitar caer bajo el influjo de la saga Crepúsculo. Sucedió muy tontamente, estaba de viaje dispuesta a pasar una aburrida tarde-noche sola en mi hotel cuando ví el libro de Crepúsculo en un centro comercial. Lo compré para pasar el rato algo más entretenida, y cuál fue mi sorpresa cuando no lo pude dejar. Leí toda la noche (al día siguiente me quería morir) y lo acabé al alba. No es que la trama sea gran cosa, pero la magia que le infiere la escritora a los personajes es soberbia, te sumerge en la historia antes de que te puedas dar cuenta. Y si encima eres como yo, que sufres una especie de retrospector a la adolescencia, eres capaz de sentir mariposas en el estómago cuando se habla de Edward...

Al día siguiente ví la pelicula, que me decepcionó bastante, pero por lo menos el actor que hace de Edward (Robert Pattinson, el que pasa sin pena ni gloria por el papel de Cedric en Harry Potter y el Cáliz de Fuego) hace un papel bastante digno... Y tengo que añadir que el que le dobla en español tiene la voz más sexy que he escuchado en mi vida (la voz en inglés deja bastante que desear desde mi punto de vista...)

En fin, vamos a las frikadas que es lo mío, y me dejo de tanta cháchara:


Arriba se ven los cuatro libros que componen (por ahora) la saga, y a continuación pongo la edición en dvd normal y la especial en dos discos:


Por último la edición limitada a 7000 unidades, sólo vendida en España y agotada en tiendas el primer día. Se compone de una caja joyero con la edición dvd en tres discos en caja metálica, un póster de la película, un punto de lectura, un pack de fotos, el colgante de Alice Cullen (he de decir que me sorprendió la calidad, es bastante bueno y bonito (pero no barato...)) y un llavero un poco rococó. También tiene su certificado de autenticidad.


12/05/2009

Aquí me podeis ver haciendo el friki... qué vergüenza, por favor, hasta donde voy a llegar...

24/05/2009

Decidí leerme la saga también en inglés, ya que las cosas en versión original suelen ganar bastante... Además me ha gustado comprarme esta edición porque la portada es la original, no la que salen los protagonistas de la película.

2 comentarios:

  1. No me quiero ni imaginar el estado actual de tu cuenta corriente...

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que yo tampoco... :-S

    ResponderEliminar