28/3/09

Figuras SD Bandai

Estas son las figuras con las que comencé mi colección. Jugué durante años con ellas, y desgraciadamente perdí tres de ellas, pero las demás están en buen estado.
Aquí abajo vemos (de izquierda a derecha y empezando por la fila de arriba): príncipe Endimion, Sailor Moon, princesa Serena, Sailor Moon otra vez, Ray como guerrero Marte, Cari, Buni Tsukino, El señor del antifaz, Carola como guerrero Venus y Amy como guerrero Mercurio.


También tenía la figura de los dos gatos, Luna y Artemis, y la de Patricia como guerrero Júpiter, que eran mis favoritas de niña y me las llevaba a todas partes, así que acabé perdiéndolas... snif.


16/04/2009

Aquí tengo una de las figuras que perdí de niña, que he conseguido en su caja original de Bandai, NRFB (esta edición salió primero, y luego las vendían en plasticos como la edición de Irwin Toys)


7 comentarios:

  1. Estas me gustan mas, son realmente muy bonitas, me agradan los SD, pero extrañamente no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 2 muñecas iguales o muy parecidas a estas , pero exactamente no se si son de bandai o de Irwin Toy ya que me las regalaron de pequeña porque era una super fan de las sailor moon.Me gustaria terminar la colecccion ,si me puedes decir donde conseguirlas te lo agradeceria muchisimo .
    Gracias y bonita coleccion !!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!
    Marina, puedes saber si son de bandai o de irwin si miras en la parte de detrás de las figuras, deben de tener grabado el nombre del fabricante. De vez en cuando salen a la venta en evilbay o en todocolecion, puedes buscar en foros como malditasgalletas y eso... suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion!! Haber si tengo suerte.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía varias figuras, tenía la de Makoto (la cual perdí) y la de Kari también la perdí. Después tenía una de Sailor Moon preciosa con su brochito Cristal de Plata y una de Sailor Venus la mar de mona, y dos de Sailor Mercurio. Tres de ellas las perdí (Makoto, Kari y una Mercurio), las otras tres, mi madre las regaló no me preguntes a quién, pero me dió un buen disgusto. Recuerdo que además venían las guerreros con su palacete, tan cucas ellas. Tenías el de Guerrero Luna, Mercurio y Venus, y también el Palacio de la Luna.

    En fin, si las consigo otra vez, me doy con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  6. pues las de Bandai son más difíciles de conseguir, pero las que sacó irwin toys las puedes encontrar en evilbay
    Yo tengo algunas repetidas, y los palacetes también :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, si les interesa obtener figuras de sailor moon, yo proveo el servicio de venta de figuras y articulos, si se permite agregar pagina: http://kuronekoshuushuu.webs.com envio a todo el mundo. saludos!

    ResponderEliminar