29/3/09

Miscelánea otros

Aquí muestro algunos objetos que aunque no están relacionados con mi colección de Sailor Moon, me encantan!
Empiezo con un peluche de Taz con su chupa de cuero. Conserva su etiqueta aunque algo gastada... Me lo regalaron hace por lo menos 10 años, pero está como nuevo, el cuero es de verdad (es lo único que no me acabad e gustar) y no tiene ni un rasguño.


Mi muñeco de R2D2 fue un regalo en mi último cumpleaños. Conserva su etiqueta nueva ;-)


Esto sí que tiene años, mi Furby! De la primera edición que sacaron en España, sigue funcionando perfectamente y conserva su etiqueta, aunque bastante gastada... Como podeis ver lo tuneé un poco ;-P


Esta figurilla de Canpanilla me encanta, me la regalaron en una tienda de juguetes por buena clienta! jejeje


05/04/09

Aquí añado una pieza que me encanta, la máscara de Guy Fawkes que sale en la película de V de Vendetta. Tiene el sello por dentro de la Warner Bros.


16/04/2009

Mi colección completa del manga de Ranma 1/2, de la editorial Glénat:


29/04/2009

Bueno, pues aquí presento otro par de fricadillas. Primero una reproducción de r2d2 que en realidad es una caja (se le saca la... cabeza?). Venía con una conocida marca de cereales de desayuno, y no pude evitarlo... También se podía elegir el modelo de la capeza de c3po, pero esque Arturito me puede...


Y ahora el cómic en edición de tapa dura de V de Vendetta. Lo compré en la edición de este año del Salón del Cómic de Granada.

1 comentario:

  1. No salgo de mi asombro al ver que conservas todo como si fuera el primer dia de vida que tienen,con sus etiquetas, realmente apreciable, tengo que destacar mucho a taz vestido de cuero, solo le falta un cigarro,una botella de whisky y gritar "I Wanna Rock". jaja, muy lindo todo, en serio.

    ResponderEliminar