7/4/09

Figuras SD con pelo Bandai

Este es un set bastante raro de gashapon hecho por Bandai, son las figuras de Eternal Sailor Moon, Sailor Urano, Sailor Plutón y Sailor Neptuno. El set acaba con la figura de Sailor Chibimoon, que estoy en trámite de conseguir...

Estas figuras están usadas, pero en buen estado en general. Fijaros en los coleteros de Sailor Moon! Esta figura tenía originalmente una diadema blanca con unos cuernecitos, pero no la he podido conseguir.


Otra serie de figuras SD con pelo es la que presento a continuación, es un set que consta de Sailor Moon y las cuatro guerreras originales: Mercurio, Marte, Júpiter y Venus. Estas figuras son también de Bandai, pero no son tan bonitas de cara como las anteriores. Por ahora solo tengo a Guerrero Mercurio, y está usada pero en perfectas condiciones:


16/04/2009

Aquí está por fin el set completo de estas figuras con pelo, hechas por Bandai, que se compone de Sailor Moon y las cuatro guerreras originales. No tienen su embalaje pero están en perfecto estado, y para que no se estropeen las guardo en bolsitas de plástico individuales.


Vemos un poco más cerca a Amy y Patricia (por cierto, la goma del pelo de Patricia tiene las dos bolitas verdes, aunque no se aprecia bien en la foto)


Aquí están Carola y Rai:


Por último Guerrero Luna, con sus dos gomas del pelo correspondientes...


29/04/2009

Por fin, este set está completo. Aquí pongo una foto de la última figura, la de Chibiusa, está nuevecita y prefecta, con su diadema incluida:


La siguiente foto muestra el set completo:

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca las habia visto,son rarisimas, pero no dejan de ser graciosas, espero que sigas agrandando tu coleccion, pegate una vuelta por damianime.blogspot.com y chequea lo mio, un saludo grande desde Argentina.

    ResponderEliminar